Tratamientos dentales en Logroño

Tratamientos

En Clínica Dental Urgoiti somos especialistas en tratamientos dentales en Logroño. Nuestro equipo de profesionales le asesorará sobre el tratamiento que más le conviene a sus necesidades. Trabajamos con los materiales de máxima calidad en todos los tratamientos y servicios.

Estética facial

En nuestro consultorio todos nuestros tratamientos están enmarcados dentro de la odontología estética, ya que además de lograr una boca sana, nos preocupamos por hacer que esta luzca radiante.

Cirugía

Nos encargamos del diagnóstico y tratamiento de las enfermedades más habituales. En nuestras clínicas encontrará al equipo más capacitado para hacer frente a traumatismos, defectos de piezas dentarias, maxilares y tejidos blandos que requieran intervención quirúrgica.

Prótesis e implantes dentales

Estamos especializados en la creación de prótesis para todo tipo de casos.

  • Fija: Es un tipo de prótesis dental en la cual los dientes artificiales van pegados sobre otros dientes que han sido previamente desgastados por el dentista. 
  • Removible: Una dentadura desmontable que se fija a los dientes, que todavía están en el paciente; se utilizan ganchos para fijarlos en sus dientes que aún están en su boca. (Una buena opción para sustituir varios dientes y sin afectar el presupuesto)

Endodoncia

Es el procedimiento que se realiza a los dientes cuando la caries es muy profunda o ya hay afección al nervio del diente.


Nuestro equipo de especialistas en el área se encargará de ofrecerle un servicio de máximas garantías.


En Clínica Dental Urgoiti encontrará una empresa familiar en la que dos generaciones han dedicado su vida al trato con el cliente para ofrecerle los mejores recursos en el sector de la salud dental. Estamos orgulloso de nuestro trabajo, puestos todo lo que hacemos lo hacemos nosotros mismos, sin contar con la colaboración externa de otras empresas.

Si está interesado en nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Logroño. Somos profesionales con experiencia y compromiso con lo que hacemos.

Todo tipo de tratamientos dentales y de cirugía

© 2019 ARTURO URGOITI Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital